miércoles, 10 de marzo de 2010

Confrontaciones octavos de final Champions


Barcelona Borges de Marco Oneto no tuvo la misma suerte que el Ciudad Real en el sorteo de los emparejamientos de octavos de final de la Champions League 2009-2010. A los blaugrana les tocará enfrentarse ante el HC Croatia Osiguranje Zagreb, equipo donde militan las grandes estrellas de la siempre majestuosa y finalista, selección croata. Ivano Balic es el encargado de poner los pies en la tierra a su equipo, y también es el encargado de hacerlos tocar el cielo y soñar con su ingenioso y habilidoso juego. Si el Zagreb gira en torno a Balic, el Barcelona no lo tendrá para nada fácil.

Integran también la plantilla del Croacia Zagreb el extremo Mirza Zomba (ex-Ciudad Real), el pivot esloveno Zoran Lubej (Antequera), el macedonio Kiril Lazarov quien es el máximo artillero de la Champions con 76 goles, el portero esloveno Gorazd SKof, y el croata Tonci Valcic (ex-Ademar de León). A Barcelona le esperan dos duros encuentros que debe ganar si quiere seguir el camino hacia el trofeo de la Champions.

Los partidos se ida se jugarán entre los días 24 y 28 de marzo, y la vuelta entre 31 de marzo y 4 de abril. Los otros encuentros, de los 14 equipos restantes en la fase de octavos de final de la Liga de Campeones son:



Partido del Croacia Zagreb frente al HSV Hamburgo por la Champions, jugado el domingo recién pasado:

http://www.ehftv.com/ec/cl/men/2009-10/video/000917




No hay comentarios:

Publicar un comentario