viernes, 12 de marzo de 2010

Victorias que darán continuidad en la División de Plata


La Divisón de Honor, con los dos representantes nacionales, con los dos hermanos, tienen una tarea que cumplir este fin semana. Uno lo tiene más fácil que el otro, pero ambos llegan a sus partidos convencidos de que la victoria es el único camino a la gloria final de la permanencia. Artepref Villa de Aranda marcha en el puesto 11 con 19 puntos que se saborean como un dulce de salvación seguro. Mientras el Almoradí Mahersol sigue como trapecista, tratando de mantener el equilibrio en las alturas. Están en la posición 13 con 13 puntos, y les sigue el P.A.N. Moguer con 12 puntos. Este fin de semana los moguereños tienen un duro partido contra Barakaldo (octavo puesto), así que si gana el Almoradí en su feudo podrían tomar una necesaria diferencia en la tabla.

Artepref Villa de Aranda, junto con el rocoso Erwin Feuchtmann enfrentan al colista de la Liga, el Cajasur Córdoba (6 puntos). Según indica el Diario del Duero, el equipo visitante "no debería de suponer una gran oposición para al Artepref, que tras su victoria en Puente Genil llega al partido sin ningún tipo de presión y con el objetivo de cerrar cuanto antes su permanencia en la División de Plata del balonmano español". Además el Aranda juega en casa, importante referencia a tener en cuenta que produce una sinergia en el pabellón difícil de olvidar, y que marca a cada equipo que pisa el Principe de Astuarias.


Teucro (ex-ASOBAL) quinto posicionado en la liga, con 28 puntos, es el rival a vencer por el Almoradí Mahersol. Emil Feuchtmann, uno de los goleadores de la Divisón de Honor de Plata lo tiene claro, tienen que ganar. La victoria no es imposible, y menos en su campo en donde han abatido a equipos a priori favoritos como el Pozoblanco o el Sagunto. Cualquier cosa puede suceder en el pabellón de Almoradí, y más si sus piezas claves funcionan sincronizadamente.


2 comentarios:

  1. Acá en este Chile terremoteado seguiremos atentamente lo que pasa este fin de semana con los equipos de Erwin y Emil.
    El sello de ustedes los Feuchtmann, Emil, Inga, Harald y Erwin, es un corazón guerrero, que no claudica.
    Forsa chilenos de corazón

    ResponderEliminar
  2. Siii....un abrazo para todos desde Chile, los hermanos feuchman, pato, marco, pablo, rodrigo, rene....son un ejemplo y merecen el respeto de todos...suerte

    ResponderEliminar