miércoles, 17 de marzo de 2010

XXXV Copa del Rey


Hoy se inicia la competición más honrosa y más prestigiosa de España, la Copa de su Majestad el Rey. Antequera será la sede de este apasionante torneo que medirá fuerzas entre el F.C. Barcelona Borges, BM. Ciudad Real, CAI BM. Aragón, Pevafersa BM. Valladolid, Naturhouse La Rioja, Reyno de Navarra San Antonio, Reale Ademar y Antequera 2010 (por ser anfitrión). Desde este 17 hasta el 21 de marzo estos equipos medirán fuerzas, y tratarán de arrebatar la corona que tiene en sus manos el Barcelona Borges.

El equipo catalán, del imponderable Marco Oneto, se estrenará el jueves frente al Naturhouse La Rioja (19:00 hora local), ex-club del pivot nacional que tiene buenas sensaciones frente a esta competición española. Y es que en la versión pasada Oneto fue elegido como el mejor pivot del torneo, y formó parte del Dream Team. Su reciente lesión hace peligrar su participación, pero ante un campeonato de este calibre cualquier gaje del oficio puede hacerse pequeño frente a las ganas de jugar.

La Copa del Rey de balonmano es un torneo que se le da bien al vigente campeón azulgrana. En sus vitrinas ostenta 13 copas, seguido por el Atlético de Madrid que ganó 5. El galáctico Ciudad Real quiere arrebatarle la corona al Barcelona, para así obtener su tercer trofeo, y dar un paso más para la consecución de su triplete añorado de este año (Copa del Rey, ASOBAL y Champions).

Programación:

Hoy: CAI BM Aragón - BM Ciudad Real 19.00 horas.

Pevafersa Valladolid - Reale Ademar 21.00.

Mañana: FC Barcelona Borges - Naturhouse La Rioja 19.00 horas.

Antequera 2010 - Reyno de Navarra San Antonio 21.00.

Sábado: semifinal (1) 16.00.

semifinal (2) 18.00.

Domingo: final 19.00.




1 comentario:

  1. Ojala que podamos ver a marco jugando seria grandioso para los amantes de este deporte, y de este gran jugador
    saludos desde españa a chile

    ResponderEliminar