martes, 2 de marzo de 2010

Play off: Spigo marcha segundo


La amarga victoria por un sólo gol contra Bregenz hizo que el Spigo Westwien de Pato Martínez quedara fuera de la lucha por el título de la Liga. La modalidad austriaca determina que los 6 primeros de la máxima categoría jueguen un play off por el título, y los 6 de abajo uno de descenso. Al Spigo desafortunadamente le tocará luchar por la permanencia. Perdió de un gol contra el Bregenz hace semanas, y eso hizo que todas sus posibilidades de estar entre los top de Austria, se vinieran abajo. Ahora sólo resta jugar por ser campeón, por mantener la plaza, lucha que no será fácil debido a la alta competitividad que existe en esta liga.

De momento el Spigo Westwien marcha segundo en la tabla con 3 puntos. Con cuatro, y en la primera posición, está el HC de cesta Seiersberg. El sábado el equipo del experimentado zurdo chileno enfrentó al HSG Bärnbach, y sólo pudieron conseguir un empate (29-29). Martínez estuvo en su línea de efectividad y acierto, marcó cinco valiosos tantos para su equipo. Fue el máximo artillero del Spigo. El promedio de goles por partido de Pato Martinez está siendo su signo de identidad en su primera temporada en este club. Además de su veta goleadora, vislumbra lo que ya son sus características intrínsecas: pasión y su calidad.



1 comentario:

  1. Pato verte ahí, en el corazón del handball y siendo protagonista del mismo, me produce sensaciones encontradas de felicidad y de pena, felicidad por como has ido ascendiendo y escalando en el handball profesional, y pena al saber que en este país no son reconocidas tus virtudes como handbolista ni como persona. Qué pasa con el handball chileno? tu que amas la camiseta chilena, por qué tienes que luchar por estar en ella? por qué tienes que convencerlos de que eres importante para obtener resultados?, y ojo!!! fuistes goleador en los Odesur del 2007.
    Entonces no entiendo!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar