lunes, 15 de marzo de 2010

Fin de semana casi dulce

Patricio Martínez: suma su tercera victoria en casa en los aufstiegsplayoff de la Liga austriaca. Martínez estuvo inconmensurable desde su posición y marcó 10 goles, fue máximo artillero del Spigo, como viendo siendo ya desde hace varios partidos. Van primeros y solitarios en la primera posición de la tabla con siete puntos.

René Oliva: El BM. Bailén consiguió la victoria (35-31) en casa frente al rebelde colista del grupo "D", el Ademur de Murcia que lleva el casillero vacio de puntos hasta esta fecha, la número 20. Bailén con estos valiosos puntos queda en la séptima posición, aspirando en lo que queda de temporada tener la mejor posición en su primer año por la Primera Nacional española.

Inga Feuchtmann: segunda victoria consecutiva del Amposta, pero esta vez fuera de casa, frente al Rótulos Plasneón de Zaragoza. La única chilena militando en ligas extranjeras marcó cuatro goles, y estuvo contundente en defensa. Entró de titular en el lateral derecho, y sólo salió en los últimos cuatro minutos de partido, cuando ya estaba sentenciado a favor de ellas. Amposta está en la quinta posición, y para mantener su sitio deberá ganar sus dos últimas confrontaciones.


Harald Feuchtmann: Vinarós perdió el punto al final de partido. Ni el gol en el último minuto del chileno para lograr el empate, fue suficiente para quedarse con algo que poner en la cesta de los puntos del Vinarós. A falta de cinco segundos para el final, el Puerto Sagunto arremetió con todo y marcó el gol que le daría la victoria final. Harald estuvo más que consistente desde el extremo, en los primeros minutos, y en el central el resto del partido. Marcó con diferencia 10 goles, máximo anotador del Vinarós con creces.

Emil Feuchtmann:
no pudieron frente a uno de los equipos duros de la categoría, el Teucro. Cayeron vertiginosamente en Almoradí (23-34), y estuvieron lejos de hacer un buen papel. Emil "el cerebro" Feuchtmann, como fue nombrado en la última presentación de su equipo, estuvo en su línea, tanto en el juego como en los goles personales (7 tantos), pero aún así no logró sacar a su equipo adelante. Aún siguen salvados del descenso, pero sólo por un punto mínimo de margen.

Erwin Feuchmann: Artepref ganó en el Principe de Asturías frente al Cajasur Córdoba (35-29) de forma inapelable. El imponente chileno comenzó de titular y consiguió marcar 4 goles (dos de penal). Importantes puntos que suma el Aranda que ya está en el puesto 11 de la tabla con 19 puntos.



Marco Oneto no jugó en la goleada que le propinó el Barcelona Borges al Cuenca (29-37) por lesión. Rodrigo Salinas y el Pines Badajoz tuvieron fecha de descanso, y en la liga de Pablo aún no están actualizados resultados.


2 comentarios:

  1. Alguien tiene alguna información sobre Valeria Flores, ¿encontró club en España?

    ResponderEliminar
  2. Valeria, por lo que sé, está en el Club Balonmano Móstoles de Madrid, de momento y al parecer solo esta entrenando, pero con buenas expectativas de fichar el próximo año.

    ResponderEliminar