domingo, 21 de marzo de 2010

ODESUR por internet

La selección femenina adulta inició ayer en Medellín su participación en los Juegos Odesur. Perdió de 10 goles frente a Argentina (37-27), y hoy se enfrentan a las siempre potentes brasileras que en su partido inaugural arrasaron contra las uruguayas (37-17). Paraguay también ganó contundentemente a las locales colombianas (36-19).


Nota sobre la primera jornada, extraída de medio de la competición:

"En partido que se pudo seguir por internet, Argentina no tuvo problemas para vencer a Chile. Luego de un 1-4, debido a los errores en ataque de Argentina, rápidamente igualó en 4 y nunca más volvió a estar por detrás en el marcador. finalmente fue 37x27.

Chile luchó todo el partido, demostrando que tiene con qué pelear el tercer puesto. La diferencia física era muy grande favorable a Argentina y contra eso nada pudo hacer Chile. Argentina dió laimpresión de tener que mejorar mucho en defensa si quiere tener posibilides de "oro".

En otros partidos , Brasil aplastó a Uruguay 37x17 y PAraguay hizo lo mismo con Colombia al derrotarlo 36x19.

Aclaramos que Colombia no compite por la clasificación a Gudalajara. Debido a su ubicación geográfica, Colombia puede jugar tanto en ODESUR como en los Juegos Centroamericanos y del Caribe. Sin embargo, debe optar por uno de los torneos para pelear por la clasificación. A pesar de organizar los ODESUR, COL optó por pelear dicha clasificación en los Juegos de Mayaguez 2010 ".

A través de este medio se podrán ver partidos de la selección, además de los variados deportes que se están disputando en estos Juegos:

http://www.telemedellin.tv/pagina_nueva/telemed/index.php?sub_cat=24896

1 comentario:

  1. "y contra eso nada tuvoque hacer chile"??????como que chile no tine nada que hacer??? HAY QUE ENTRENARRRRRRR !!!!! TINEN ENTRENADOR? PARECE QUE NO....animo hanboleras

    ResponderEliminar