lunes, 1 de marzo de 2010

Rodrigo Salinas y Pines a la fase


Positivo sábado tuvo el Pines Badajoz, y el zurdo Rodrigo Salinas (5 goles).Venció implacablemente al Melilla (38-16) y se adjudicó de forma automática un cupo en la próxima fase de ascenso a División de Plata. Las cuatro jornadas que le quedan al Badajoz servirán para seguir reafirmando la fantástica temporada que están haciendo los dirigidos por Nino Antúnez. Hasta ahora sólo han perdido un partido en lo que va de liga. El plástico zurdo indicó en medios extremeños: "Estuve todo el día muy triste por todo lo que ha pasado en mi país. Gracias a Dios, todos en mi familia están bien y eso me levantó al máximo. De todo lo malo, siempre hay que sacar una cosita buena". Salinas dedica el campeonato a Chile, "por toda la gente que ha fallecido, también a mi familia y al pueblo pacense".

Las aspiraciones del club son grandes, y están dispuestos a organizar una de las fases de ascenso. Pines Badajoz quiere lograr un cupo en la siguiente división, el cual viene buscando hace años. Desde que llegó Rodrigo hace dos temporadas, el club siempre ha tenido las intenciones de ascender. Gracias a la experiencia del plantel en años anteriores, hoy el Badajoz es un equipo que equilibra la calidad de sus individualidades, y el juego en equipo. La paciencia y el trabajo fueron las claves para que este año la platilla consiguiera estar en la primera plaza, y de paso el cupo anhelado a la primera fase.

La columna vertebral de este equipo viene trabajando en conjunto desde hace dos temporadas. Rodrigo Salinas se ha convertido en pieza desequilibrante. Desde su posición otorga efectividad y variedad. Su plasticidad y rapidez ha hecho que no pase desapercibido en las pistas españolas de la Primera Nacional. Al Abaló chileno sólo le queda el tramo final, el más duro y desgastante, ya que se juega una primera fase, y luego si se clasifican entre los dos primeros, pasan a la siguiente fase que nombra definitivamente a los equipos que ascienden a la Liga de Plata.

5 comentarios:

  1. Ese es mi hermano! y es chileno te amamos tu familia!!!!!!!!!! desde chile! :D

    ResponderEliminar
  2. muy bien rodrigo
    sigue asi, que bien q un producto de la quinta region este triunfando por alla.
    sigue asi que todo tu trabajo estoy seguro que luego dara sus frutos!!!

    ResponderEliminar
  3. TIA COQUI DIJO

    BIEN MI NEGRITO SIGUE ASI ERES GRANDE TE AMAMOS MUCHO

    ResponderEliminar
  4. Buena Rodrigo...te tiraron un camion de flores!!
    Pero te lo mereces eres el mejor!!
    Producto nacional tiene peso y que no se diga lo contrario..jajaaja
    Cariños desde Chile
    adios
    Renata

    ResponderEliminar
  5. OOOOOOOOOOOOO DALE MOJON!!
    DALEEEEEE MOJON!!


    SALUDOS WRA!

    ResponderEliminar